Con doble intensidad

70 veces Cynar

Viernes, 23 de septiembre de 2016

El Gruppo Campari presentó Cynar 70, un producto exclusivo para bares que renueva la tradición con sabores persistentes e inclusive diversos según la temperatura utilizada.

Con el doble de intensidad respecto a su versión original, el Cynar 70 a simple vista revela una actitud más potente. Su color es más intenso, sus notas aromáticas más acentuadas, es más picante en relación al tradicional y posee una textura con más cuerpo.

Los elementos siguen siendo los mismos que el Cynar tradicional pero la experiencia es totalmente diferente. Al primer encuentro explosivo con el amargo, le sigue un contacto con su tono acaramelado, para más tarde encontrarse con el picante que aparece y se queda para ir al encuentro de los sentidos.

Desde el Gruppo Campari también destacan que el Cynar 70 no reemplaza al tradicional, sino que propone una nueva experiencia. Lo definen, además, como un candidato ideal para shots (solo y el ya clásico Cynar Julep, que además de ser el último gran cóctel de creación 100% nacional, ahora tiene doble fuerza).

El público podrá acercarse a las principales barras del país para degustar su renovada fórmula. Será a través de la conversación con los bartenders y sus recomendaciones personalizadas que el consumidor conocerá el producto.



Más de Bebidas
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.