Todo Nueva York con Julián de Dios

Dónde comer en Nueva York

Jueves, 15 de septiembre de 2016

De Dios Editores lanzó su nueva Guía de Nueva York, actualizada y ampliada. Y sobre todo, para saber dónde ir a comer incluyendo algunos lugares que están "escondidos".

Todas las novedades sobre Nueva York están en la nueva Guía Completa totalmente actualizada y ampliada, que publicó De Dios Editores. Como todos los años, Julián de Dios recorre Manhattan y alrededores, para descubrir nuevos lugares, revisitar los ya conocidos y armarnos los mejores recorridos.

La guía cuenta con la información y las claves para que el viajero pueda organizar su propio itinerario y disfrutar de New York a su manera. Porque una de las particularidades que tiene la Gran Manzana, actualmente, es que muchas de sus novedades están escondidas y hay que tener el dato preciso para encontrarlas.

Hoy, más que nunca, hay una New York para turistas y otra para viajeros informados. También le dedican a Brooklyn un capítulo completo, mostrando las razones por las cuales es el vecindario donde van los neoyorkinos para ver "qué hay de nuevo".

La guía incluye alojamiento, arquitectura, arte, circuitos, claves, compras, eventos, historia, la noche, paseos y por supuesto lo que más nos interesa en Fondo de Olla: la gastronomía.

Así se pasa revista por los restaurantes y almuerzos de negocios; el mejor falafel; "mi reino por un BBQ"; platos típicos de Nueva York; comer rico y barato en Chinatown y en Little Italy; restaurantes secretos; chefs a seguir en el Soho; restaurantes con veredita en el Soho; la experiencia en Katz's Deli; los restaurantes preferidos de los chefs; la "vuelta al mundo" en el East Village; restaurantes "de películas"; Chelsea Market; restaurantes temáticos y delis en Nueva York; Hamburguesas (1.500 años de historia); comer en una tienda; a comer con la mano; comer en los museos; restaurantes kosher; Omasake (la reserva más buscada); next door, segunda marca de los chefs; festivales gastronómicos, y dónde comer los mejores bagels.

La Guía Completa de Nueva York tiene 416 páginas a todo color, en idioma español, se vende en las principales librerías y aeropuertos del país a $ 540, y también on line en: tienda.dediosonline.com


Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.