Semana de la Cocina Italiana

Pizzas de Autor en San Paolo

Lunes, 29 de agosto de 2016

Desde el 29 de agosto al 4 de septiembre, se realiza la Semana de la Cocina Italiana. Y San Paolo sorprende con las pizzas de autor de Dante Liporace elaboradas por Maurizio De Rosa.

La Semana de la Cocina Italiana tiene la particularidad de que permite conocer restaurantes y disfrutar de menús especiales, a menor precio que lo habitual. Y sin que eso vaya en desmedro de la calidad, porque cada uno debe defender su prestigio.

En el caso de San Paolo, tal aclaración no corre, porque tiene una relación precio calidad inobjetable. Más barato por tan excelente propuesta, imposible. Por lo tanto, el plus de la pizzería napoletana es que ofrecerá tres creaciones del chef Dante Liporace y entradas de la cucina del sur italiano.

Así, se comienza con un aperitivo y se elige una entrada entre calamari fritti, prosciutto y mozzarella, o zucchini alla scapece.

Luego, pizza con arvejas y langostinos patagónicos, o con mollejas al vacío, acelga y pasas de uva, o con Patagonzola (el queso azul del chef Mauricio Couly Ventimiglia del Restaurante La Toscana, de Neuquén. También habrá postre del día.

Recomendamos juntarse cuatro o más comensales para compartir y probar todo lo que ofrece el menú.

Incluye además una copa de vino Álamos y café, además de una botella de agua por persona. El pago es en efectivo y se requiere reserva. San Paolo queda en Uriarte 1616, teléfono 4831-9181.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.