Rosell Boher en Roux

Menú con burbujas

Lunes, 22 de agosto de 2016

Desde el lunes 22 hasta el sábado 28 se llevará a cabo un menú elaborado por Martín Rebaudino, acompañado totalmente por espumantes de Cavas Rosell Boher.

Beneficio de periodistas, sin dudas. Comienza esta noche pero ya lo probamos y es una nueva oportunidad de probar los platos de Martín Rebaudino, chef propietario de Roux, esta vez con los espumantes de Cavas Rosell Boher, incluyendo en notable Grande Cuvée Millésimée 2013.

Tras el éxito del menú que tuvo lugar en el Hotel Llao Llao, ahora se repite la experiencia en Barrio Norte. Y todo por $ 870, incluyendo café Nespresso y agua Evian y Badoit (con estos espumantes, ¿quién quiere agua?).

Para comenzar, habrá bife de calamar gigante del Cono Antártico con puré de zanahorias al tomillo citronado y coulis de naranjas. Y a continuación, pulpo español grillado con pimentón ahumado de Cachi, espuma de papas andinas y chips de papa violeta. Ambos platos se acompañan con Rosell Boher Brut.

El primer plato principal será risotto cremoso al azafrán del Valle de Pomán (Catamarca), con codornices estofadas y Rosell Boher Rosé.

Seguimos con cabrito lechal asado, de Quilino (Córdoba), con tuile de humita jujeña. Y acá va el Rosell Boher Grande Cuvée Millésimée 2013.

Para el final, quinotos en almíbar de naranjas sanguíneas con sorbete de corintos y queso brie.

Roux queda en Peña 2300, teléfono 4805-6794. 

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.