Italpast en el Sheraton

Un menú molto Buono

Lunes, 18 de abril de 2016

Una oportunidad única; desde mañana y hasta el sábado el chef Pedro Picciau ofrecerá un menú sardo en Buono, el restaurante del Sheraton Buenos Aires Hotel. Menú de cinco pasos con vinos Saint Felicien.

En su corto tiempo de vida (abrió sus puertas hace pocas semanas), Buono Italian Kitchen está dando que hablar. El nuevo restaurante del Sheraton, que reemplaza a Cardinale, está organizando un ciclo de cocinas regionales italianas. Y en este caso, la cucina sarda llega de la mano de Pedro Picciau, propietario del Restaurante Italpast, de Campana, quien es recibido por el chef ejecutivo del hotel, Javier González Alemán y toda su brigada.

La cita es desde mañana, martes 19 hasta el sábado 23, desde las 20.30. Será un menú de cinco pasos, con vinos Saint Felicien, de la Bodega Catena Zapata. El precio final alcanza a $ 650, que incluye hasta el estacionamiento.

La bienvenida consiste en zuppa de patata e pomodoro (sopa de papas y tomate) y zucchino sulla menta (zucchini a la menta).

PEDRO PICCIAU VUELVE AL SHERATON PARA COCINAR EN BUONO, EL NUEVO RESTAURANTE ITALIANO RECIENTEMENTE INAUGURADO. UNA CITA CON LA COCINA SARDA. 


A la hora del antipasti, Pedro eligió calamaretti marinade alla sarda (chipirones a la sarda) o porchetta con primi raccolti di rucola ed olio d’oliva extravirgine (cerdo rostizado con la primera cosecha de rúcula y aceite de oliva extravirgen).

Habrá también dos pastas: culingioni di ricotta al zafferano (pasta sarda de ricota al azafrán) o gnochetti sardi con salsa di pomodoro fresco, cipolla e salsiccia (pasta seca con salsa de tomate, cebolla y salchicha).

Los secondi serán fritto di pesce del giorno con salsa di pomodoro fresco (pesca del día frita con salsa de tomates frescos) o stracotto di vitello (estofado de ternera).

Para el final, las clásicas seadas (o sebadas) sarde con miele aromatizzata al limone (masa típica con miel aromatizada con limón; o zeppole di carnevale con miele di rosmarino (buñuelos fritos de “carnaval” con miel de romero).

Reservas en el teléfono 4318-9264 o en el mail: buonobsas@sheraton.com



Más de Gastronomía
Por la otra Orilla
Gastronomía

Por la otra Orilla

Algunos sabrán y otros no, que Fernando Trocca y Martín Pittaluga (no hacen falta los CV de cada uno), abrieron hace poco tiempo en Buenos Aires, un nuevo restaurante llamado Orilla. Para quienes la gastronomía no es sólo llenarnos la panza con lo que venga, es un dato importante. Pero si la experiencia se frustra, lo importante da lugar a la decepción.

Temporada de trufas en La Locanda
Gastronomía

Temporada de trufas en La Locanda

Hasta agotar la cantidad de un kilo, el chef propietario de La Locanda, Daniele Pinna, propone disfrutar de platos especialmente elaborados con trufas del Piemonte.

USA tiene sabor
Gastronomía

USA tiene sabor

Hasta el sábado 15 de diciembre prosigue la tercera edición de Sabor USA Food Week, durante el cual 65 restaurantes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y San Juan ofrecerán menús especiales inspirados en Miami.