En el Club de Cocina Fernando Mayoral

Aprendé a hacer burrata y mozzarella

Jueves, 18 de mayo de 2017

El chef Fernando Mayoral, junto a su colega Pablo Marinaro, ofrecerán el jueves 1º de junio una clase exclusiva con degustación, en la que enseñarán a preparar burrata y mozzarella.

El Club de Cocina Fernando Mayoral ofrecerá una nueva clase, el jueves 1º de junio, en la que se preparará mozzarella y burrata partiendo de leche cruda.

La actividad estará a cargo del dueño de casa, junto a su colega Pablo Marinaro.

Una vez elaborada la materia prima, harán recetas de burrata con merken y ajíes asados marinados con vinagre de Jerez; pizza de masa madre, mozzarella y chacinados (elaborados por Pietro Sorba), y zapallo en almíbar, mozzarella, crema de burrata y limón.

Para reservas, escribir a: mayoralfer@gmail.com Se hará una breve muestra de cocina y degustación con vinos de Ernesto Catena Vineyards. 

Costo de la clase y degustación: $1.200. Efectivo $1.000. Reservas: mayoralfer@gmail.com

Ya conocemos de sobra a Fernando Mayoral, por lo que vale la pena contarles que Pablo Marinaro creció en una familia de cocineros, entre cocinas y restaurantes.

Estudió gastronomía a los 18 años, para luego trabajar en Casa Félix. Al cabo de un tiempo, decidió seguir formándose fuera del país. En 2013, hizo un viaje por Latinoamérica y trabajó en El Estragón, en Ecuador, a cargo del chef Edgar León.

En 2014, viajó a Europa, donde su primera experiencia laboral se dio en Mallorca, España. La última y más reciente experiencia fue en 2016, en los Estados Unidos, como cocinero invitado del Colectivo Félix, en el Cooking Tour de ese año.

Más de Gastronomía
La Reina del Delivery
Gastronomía

La Reina del Delivery

Según un relevamiento de PedidosYa, la pizza lidera el ranking de encargos en América latina, ya que es la opción más requerida en Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay. En nuestro país sigue a las empanadas.
Vino con Humor
Gastronomía

Vino con Humor

El espectáculo a cargo del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol cuenta además con un menú de cinco pasos a cargo del chef Charly Contrera y sus respectivos vinos.
Me quedo con Don Valentín
Gastronomía

Me quedo con Don Valentín

Hoy 14 de febrero, a la gilada nos vendieron una fiesta que nada tiene que ver con lo autóctono, sino con un sacerdote que enfrentó al emperador romano Claudio II. Pero la celebración comenzó (cuando no) en los países sajones. Y nosotros compramos cualquier verdura.