En el Club de Cocina Fernando Mayoral

Aprendé a hacer burrata y mozzarella

Jueves, 18 de mayo de 2017

El chef Fernando Mayoral, junto a su colega Pablo Marinaro, ofrecerán el jueves 1º de junio una clase exclusiva con degustación, en la que enseñarán a preparar burrata y mozzarella.

El Club de Cocina Fernando Mayoral ofrecerá una nueva clase, el jueves 1º de junio, en la que se preparará mozzarella y burrata partiendo de leche cruda.

La actividad estará a cargo del dueño de casa, junto a su colega Pablo Marinaro.

Una vez elaborada la materia prima, harán recetas de burrata con merken y ajíes asados marinados con vinagre de Jerez; pizza de masa madre, mozzarella y chacinados (elaborados por Pietro Sorba), y zapallo en almíbar, mozzarella, crema de burrata y limón.

Para reservas, escribir a: mayoralfer@gmail.com Se hará una breve muestra de cocina y degustación con vinos de Ernesto Catena Vineyards. 

Costo de la clase y degustación: $1.200. Efectivo $1.000. Reservas: mayoralfer@gmail.com

Ya conocemos de sobra a Fernando Mayoral, por lo que vale la pena contarles que Pablo Marinaro creció en una familia de cocineros, entre cocinas y restaurantes.

Estudió gastronomía a los 18 años, para luego trabajar en Casa Félix. Al cabo de un tiempo, decidió seguir formándose fuera del país. En 2013, hizo un viaje por Latinoamérica y trabajó en El Estragón, en Ecuador, a cargo del chef Edgar León.

En 2014, viajó a Europa, donde su primera experiencia laboral se dio en Mallorca, España. La última y más reciente experiencia fue en 2016, en los Estados Unidos, como cocinero invitado del Colectivo Félix, en el Cooking Tour de ese año.

Más de Gastronomía
Pedro Bargero, el lentidigitador
Gastronomía

Pedro Bargero, el lentidigitador

Hasta hace pocos meses era prácticamente un desconocido. Hoy Pedro Bargero (el Staurino parece haber quedado afuera por las reglas de la simplificación) es el chef del Mejor Restaurante de la Argentina: Chila.
Sunae Asian Cantina con cartón lleno
Gastronomía

Sunae Asian Cantina con cartón lleno

Sunae Asian Cantina recibirá a fin de mes al chef Fernando Mayoral. Y este domingo abre sus puertas para el almuerzo en familia por el Día de la Madre.

Dos potencias se saludan
Gastronomía

Dos potencias se saludan


El próximo miércoles 18 de octubre, por la noche, la cocina de Alo's recibe a Pedro Bargero, chef de Chila, chef del prestigioso restaurante Chila, quien junto a Alejandro Feraud ofrecerá un menú de pasos al más alto nivel.