No son helados

D-Pop postres en palitos

Jueves, 18 de mayo de 2017

D-Pops son postres que vienen en palito como los helados, 40 gramos de dulzuras pura creatividad. Nadua Odón Lambermont y Mariano Arias son los creadores de esta novedad.

 Los D-Pops son postres que vienen en palito como los helados. Pero a no confundirse, de helado no tienen nada. La original creación corresponde a Nadua Odón Lambermont, a quien conocimos como chef pastelera de Sipan y Mariano Arias.

Los D-Pop son 100% artesanales, elaborados uno por uno y libres de conservantes. Están elaborados con materia prima de la más alta calidad.

Además de estar a la venta al público en general, también se ofrecen para mesas dulces para eventos, cumpleaños, casamientos y todo tipo de reuniones o festejos. Una de las opciones de presentación es el Mini Food Truck en el cual se exhiben todas las opciones.

Los D-Pops se presentan en formato de 40 gramos, tamaño ideal para que cada invitado pueda probar los cuatro sabores:

Argentina: (sin TACC) de mousse de dulce de leche, mousse de chocolate amargo, dulce de leche natural y biscuit de cacao.

Camboya: cremoso de lima y yogur, frutos rojos confitados y ganache de chocolate blanco.

Italia: crema de mascarpone y amaretto, vainillas y café.

Ghana: mousse de banana crocante de Nutella y creme caramel.

Para reservas: teléfono 11 4145 5735, ó por mail a dpopcontacto@gmail.com

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.