No son helados

D-Pop postres en palitos

Jueves, 18 de mayo de 2017

D-Pops son postres que vienen en palito como los helados, 40 gramos de dulzuras pura creatividad. Nadua Odón Lambermont y Mariano Arias son los creadores de esta novedad.

 Los D-Pops son postres que vienen en palito como los helados. Pero a no confundirse, de helado no tienen nada. La original creación corresponde a Nadua Odón Lambermont, a quien conocimos como chef pastelera de Sipan y Mariano Arias.

Los D-Pop son 100% artesanales, elaborados uno por uno y libres de conservantes. Están elaborados con materia prima de la más alta calidad.

Además de estar a la venta al público en general, también se ofrecen para mesas dulces para eventos, cumpleaños, casamientos y todo tipo de reuniones o festejos. Una de las opciones de presentación es el Mini Food Truck en el cual se exhiben todas las opciones.

Los D-Pops se presentan en formato de 40 gramos, tamaño ideal para que cada invitado pueda probar los cuatro sabores:

Argentina: (sin TACC) de mousse de dulce de leche, mousse de chocolate amargo, dulce de leche natural y biscuit de cacao.

Camboya: cremoso de lima y yogur, frutos rojos confitados y ganache de chocolate blanco.

Italia: crema de mascarpone y amaretto, vainillas y café.

Ghana: mousse de banana crocante de Nutella y creme caramel.

Para reservas: teléfono 11 4145 5735, ó por mail a dpopcontacto@gmail.com

Más de Gastronomía
Iwao Komiyama, Embajador Honorario de la Gastronomía Japonesa en Latinoamérica
Gastronomía

Iwao Komiyama, Embajador Honorario de la Gastronomía Japonesa en Latinoamérica

El chef argentino de origen japonés, presentador de numerosos programas y autor de libros gastronómicos, Iwao Komiyama, fue nombrado Embajador Honorario de la Gastronomía Japonesa para Latinoamérica.
Ya llega M.E.S.A. de Invierno
Gastronomía

Ya llega M.E.S.A. de Invierno

Del 4 al 10 de julio tendrá lugar una nueva edición de M.E.S.A., el festival gastronómico organizado por A.C.E.L.G.A., en el cual los productos "estrella" serán el kale, la coliflor y los quinotos.

Las sopas que le gustan a Mafalda
Gastronomía

Las sopas que le gustan a Mafalda

Los jóvenes ya no odian a la sopa. Así lo demuestra una encuesta realizada entre jóvenes nacidos con el cambio de siglo. Mafalda perdió la pulseada. Algunos restaurantes porteños apuestan a este plato calórico ideal para pasar e invierno.