No son helados

D-Pop postres en palitos

Jueves, 18 de mayo de 2017

D-Pops son postres que vienen en palito como los helados, 40 gramos de dulzuras pura creatividad. Nadua Odón Lambermont y Mariano Arias son los creadores de esta novedad.

 Los D-Pops son postres que vienen en palito como los helados. Pero a no confundirse, de helado no tienen nada. La original creación corresponde a Nadua Odón Lambermont, a quien conocimos como chef pastelera de Sipan y Mariano Arias.

Los D-Pop son 100% artesanales, elaborados uno por uno y libres de conservantes. Están elaborados con materia prima de la más alta calidad.

Además de estar a la venta al público en general, también se ofrecen para mesas dulces para eventos, cumpleaños, casamientos y todo tipo de reuniones o festejos. Una de las opciones de presentación es el Mini Food Truck en el cual se exhiben todas las opciones.

Los D-Pops se presentan en formato de 40 gramos, tamaño ideal para que cada invitado pueda probar los cuatro sabores:

Argentina: (sin TACC) de mousse de dulce de leche, mousse de chocolate amargo, dulce de leche natural y biscuit de cacao.

Camboya: cremoso de lima y yogur, frutos rojos confitados y ganache de chocolate blanco.

Italia: crema de mascarpone y amaretto, vainillas y café.

Ghana: mousse de banana crocante de Nutella y creme caramel.

Para reservas: teléfono 11 4145 5735, ó por mail a dpopcontacto@gmail.com

Más de Gastronomía
Vino con Humor
Gastronomía

Vino con Humor

El espectáculo a cargo del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol cuenta además con un menú de cinco pasos a cargo del chef Charly Contrera y sus respectivos vinos.
Me quedo con Don Valentín
Gastronomía

Me quedo con Don Valentín

Hoy 14 de febrero, a la gilada nos vendieron una fiesta que nada tiene que ver con lo autóctono, sino con un sacerdote que enfrentó al emperador romano Claudio II. Pero la celebración comenzó (cuando no) en los países sajones. Y nosotros compramos cualquier verdura.

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados
Gastronomía

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados

Antiche Tentazioni es una marca de gelato italiano originaria de Padova, en la zona del Véneto, que desembarcó en la Argentina en diciembre de 2017, luego de la puesta en valor de una antiquísima casona porteña de inmigrantes italianos, en el corazón de Palermo Soho.